Selecciona una marca:
Es gigantesca la cantidad de gente que están casi todo su día sentado, especialmente en un escritorio para trabajar. La combo silla y escritorio son el máximo aliado si requieren estar mucho tiempo sentado.
Es un producto que vence el simple hecho de las comodidades, que de en si es determinante, pero hay un problema de salud que se tiene que examinar y en que los especialistas están de acuerdo.
Disponer de sillas especiales para quienes ocupan bastante parte de su tiempo sentados permite minimizar enormemente potenciales traumatismos que restrinjan tu desempeño laboral y condicionen tu vida cotidiana.
Si lo piensas mejor, nos encontramos frente una de las herramientas de trabajar más empleadas del mundo.
La silla de escritorio es un mueble o asiento orientado ordinariamente para utilizarse cerca de escritorios, bien sea para trabajos, estudiar, lecturas u otro uso pero donde se permanecería mucho tiempo.
Estas se destacan por tener asiento de altura regulable, apoyo reclinable o no fijo, entre otras particularidades para asegurarse que se regule a la mejor posición y fisionomía de la persona.
Su funcionamiento resalta de las sillas tradicionales por agregar una variedad de características ergonómicas y de comodidad para minimizar el peligro de lesiones en los usuarios.
Entonces, incorpora asiento ajustable a la altura más correcta, un espaldar que se ajusta a la espalda, brinda apoyo en la zona lumbar y alto para cubrir completamente la espalda, apoya brazos e inclusive se hallan modelos con reposacabezas.
Diseñadas con base firme, pero con ruedecitas para permitir poder movilizarse en el espacio de trabajo.
Y desde el punto de vista la tapicería, dispone de la mejor calidad para inclusive de ser higiénico, aguantar usos extensos.
La combo silla y escritorio dota de una gigantesca cantidad de ventajas, en el punto de vista de comodidad, como para impedir lesiones futuras o incluso prever peores malestares de cualquier lesión prexistente.
Por es su mayor beneficio es que vela tu seguridad y salud.
Está comprobado que las lesiones de espalda y las molestias nos vuelven menos eficiente. Si tienes un negocio y quieres estas sillas para tu unidad de trabajo, debes saber que esta es una de las mayores de baja laboral.
Desde el otro otro angulo, aun cuando trabajes en tu domicilio o solo la emplees para pasar el rato haciendo lo que sea, el rendimiento y concentración en lo que realizas se reduce si no estás confortable o tienes dolor de espalda.
Por eso, con la silla impulsas el desempeño de tu tiempo.
Sirven tanto para oficina como para tenerla en casa en un escritorio privado.
Siempre hay tiempo para empezar a vigilar de tu salud, con la combo silla y escritorio accedes a extraordinarias ventajas y cualidades de ergonomía.
El procedimiento de compra es realmente veloz y sencillo si lo haces con la tienda en internet. Ahí podrán decidir modelo, hacer pago y pedir envió a casa u oficina.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.