Selecciona una marca:
Es gigante la cantidad de personas que pasan la gran parte de su día sentado, mayoritariamente en un escritorio para trabajo. La escritorio y silla para oficina son el mejor aliado para aquellos necesitan quedarse tiempo sentado.
Es un tema que vence el único hecho de confort, que de en si es clave, pero hay un punto de salud que se tiene que enfocar y en que los especialistas están de acuerdo.
Usar sillas creadas para personas que pasan mucha parte de su tiempo sentados ayuda a minimizar enormemente futuras perjuicios que limiten tu cumplimiento laboral y condicionen tu vida diaria.
Si lo piensas bien, estamos ante una de las herramientas de trabajar más utilizada del mundo.
La silla de escritorio es un moblaje o asiento destinado por lo general para utilizarse cerca de escritorios, bien sea para trabajo, estudios, lecturas u otros usos pero en la que se pasaría mucho tiempo.
Estas cuentan con asiento de alto ajustable, respaldo reclinable o no fijo, mas otras características para asegurarse que se ajuste a la mejor posición y fisionomía de cada persona.
Su funcionamiento destaca de las sillas tradicionales por incorporar una diversidad de características ergonómicas y de comodidad para disminuir el peligro de lesiones en las personas.
Para lo cual, incorpora asiento regulable a la altura más correcta, un espaldar que se ajusta a la espalda, ofrece soporte en la parte lumbar y alto para abarcar completamente la espalda, apoya brazos y también hay modelos con reposacabezas.
Se les coloca base estable, pero con ruedecitas para garantizar poder moverse en el espacio de trabajo.
Y en cuento la tapicería, posee la mejor calidad para además de ser higiénico, soportar usos continuado.
La escritorio y silla para oficina aportan una gran cantidad de ventajas, en el punto de vista de comodidad, y para evitar lesiones próximas posibles y además prever peores malestares de alguna lesión previa.
Por lo tanto su principal provecho es que vela tu seguridad y salud.
Está comprobado que las lesiones de espalda y las molestias disminuyen nuestra productividad. Si posees una empresa y busques estas sillas para tu equipo de trabajo, debes conocer que esta es una de las mayores de baja laboral.
Por el otro otro angulo, a pesar de trabajes en casa o solo la uses para estar mucho rato en cualquier cosa, el rendimiento y concentración en lo que haces baja si no te encuentras cómodo o sufres un dolor de espalda.
Por lo tanto, con la silla mejoras la eficacia de tu tiempo.
Funcionan tanto para oficina como para tenerla en casa en un escritorio privado.
Jamas es tarde para empezar a vigilar de tu salud, con la escritorio y silla para oficina recibes magníficos beneficios y perfil de ergonomía.
El procedimiento de comprar es realmente rápido y simple si lo efectúas con la tienda en internet. Ahí podrías escoger modelo, pagar y exigir envió a casa u oficina.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.