Selecciona una marca:
Es enorme la cantidad de los que están la gran parte de su día en una silla, principalmente en una mesa para trabajo. La silla escritorio sin ruedas son el primer compañero para quienes requieren estar mucho tiempo sentado.
Es un objeto que sobrepasa el simple hecho de la comodidad, que de realmente es fundamental, pero hay un punto de salud que tienes atender y en que los profesionales convienen.
Utilizar sillas especiales para aquellos pasan gran parte de su tiempo sentados va a disminuir sobremanera posteriores daños que impidan tu cumplimiento profesional y condicionen tu vida cotidiana.
Si lo analizamos bien, nos encontramos frente una de los accesorios de trabajo más utilizada del mundo.
La silla de escritorio es un mueble o asiento orientado usualmente para colocarse cerca de escritorios, podria ser para trabajos, estudios, leer u otro uso pero donde se pasará mucho tiempo.
Estas se destacan por contar con asiento de altitud ajustada, apoyo reclinable o no fijo, entre otras particularidades para garantizar que se regule a la mejor posición y fisionomía de el usuario.
Su función se distingue de las sillas tradicionales por tener un abanico de características ergonómicas y de confort para disminuir el peligro de lesiones en los usuarios.
Por eso, cuenta con asiento regulable a la altura al alto ideal, un respaldo que se ajusta a la espalda, otorga soporte en la zona lumbar y alto para abarcar totalmente la espalda, apoya brazos e incluso se encuentran modelos con reposacabezas.
Se les coloca base estable, pero con ruedecitas para garantizar poder moverse en el espacio de trabajo.
Y en cuento la tapicería, incorporan la mejor calidad para además de ser higiénico, rendir usos continuo.
La silla escritorio sin ruedas garantiza una gigantesca cantidad de ventajas, desde el punto de vista de comodidad, y para combatir lesiones próximas posibles y también evitar peores malestares de una lesión previa.
Por lo cual su mayor ventaja es que cuida tu seguridad y salud.
Está probado que las lesiones en la espalda y los dolores nos vuelven menos productivos. Si diriges una empresa y buscas estas sillas para tu unidad de trabajo, debes conocer que esta es una de las mayores de baja laboral.
Desde el otro punto de vista, aun cuando trabajes en casa o solamente la uses para pasar mucho rato en cualquier cosa, el rendimiento y concentración en lo que realiza baja si no estás cómodo o sufres un dolor de espalda.
Por lo tanto, con la silla impulsas el desempeño de tu tiempo.
Sirven tanto para oficina como para colocarla en casa en un escritorio personal.
Nunca es tarde para iniciar a cuidar de tu salud, con la silla escritorio sin ruedas consigues magnificas ventajas y cualidades de ergonomía.
La manera de comprar es muy veloz y sencillo si lo haces en la tienda web. Ahí podrías ubicar modelo, pagar y pedir envió a tu hogar u oficina.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.